Osteoarthritis (OA)

is a type of degenerative joint disease that results from breakdown of joint cartilage and underlying bone.

Los síntomas más comunes son dolor y rigidez en las articulaciones.

La enfermedad a menudo progresa si no se trata, a pesar de la ineficacia de otros tratamientos. En la OA, puede no haber evidencia de inflamación articular o alguna disfunción de la articulación.
Aunque la OA generalmente no presenta síntomas distintos del dolor en las articulaciones, muchas personas con OA pueden experimentar dolor de espalda, disminución de la sensibilidad en el brazo o la pierna y alteración de la marcha. Otros síntomas incluyen marcha deficiente, síndrome del túnel, deterioro de la memoria y la inteligencia.

Mobirise

Osteoarthritis (OA)

Métodos básicos de tratamiento

Los principales métodos de tratamiento son: medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, que bloquean la acción de las enzimas que destruyen el cartílago, y medicamentos antiinflamatorios, que detienen la destrucción del cartílago.

Envíe una solicitud de consulta

Medidas preventivas

Es un error pensar que la actividad física puede "desgastar" una articulación. Aumento: sí, pero no regular y moderado. Según los últimos datos, cualquier actividad destinada a fortalecer y mantener la masa muscular, mejorando la coordinación, apoya la función motora de las articulaciones y su irrigación sanguínea. Cualquier actividad física le permite lograr una circulación regular del líquido articular, que es la principal fuente de nutrición para la articulación y sus estructuras. Se sabe que las personas que utilizan el transporte público todos los días y tienen tráfico peatonal tienen menos probabilidades de desarrollar osteoartritis.

El aumento de masa aumenta la carga en las articulaciones de las extremidades inferiores y la columna. Por tanto, cualquier protocolo de rehabilitación y tratamiento conservador de la artrosis incluye un curso de LFT (ejercicios de fisioterapia y gimnasia).

Los pies planos juegan un papel importante, que a lo largo de los años conduce a una violación del eje de las piernas, lo que implica un aumento de la carga desproporcionada en ciertas partes de las articulaciones y la columna vertebral, deformándolas.

Le permite crear las condiciones para el enriquecimiento completo de la articulación con nutrientes. Por tanto, el rechazo de una gran cantidad de alimentos, las dietas frecuentes, la nutrición irregular de alimentos pobres en sustancias (comida rápida, etc.) pueden convertirse en un "desencadenante" del desarrollo de la artrosis.

Los exámenes médicos ahora olvidados, que eran obligatorios en los días de la URSS, permitieron identificar y eliminar oportunamente enfermedades en una etapa temprana. Las enfermedades concomitantes pueden ser una causa importante del desarrollo y progresión de la artrosis (por ejemplo, enfermedades del sistema endocrino, tracto gastrointestinal, focos crónicos de infección o inflamación).

Obtenga su plan gratuito de gimnasia conjunta

Él vendrá a ti por correo electrónico.

Contactos

Teléfono

+52 2 93623823

Correo electrónico

info@kimarkaudio.com

Make your own web page with Mobirise